Receta para disfrutar en casa: cocina esta deliciosa sopa de fideos y regálale bienestar a tu familia 

La Sopa de Fideos La Muñeca es, sin duda, un clásico de la comida casera con el que puedes crear recuerdos alrededor de la mesa y deleitar a toda tu familia. La Pasta, además de ser un ingrediente que te recarga de energía, se caracteriza por la infinidad de opciones que tiene para su preparación.  

Te invitamos a conocer esta receta y disfrutar de una deliciosa Sopa de Fideos La Muñeca a base de ingredientes naturales. ¡Conócelos! 

Ingredientes:

  • 100 g de Fideos La Muñeca 
  • 1 litro de agua 
  • 1 pechuga de pollo 
  • 2 papas medianas 
  • 1 trozo de apio 
  • 2 zanahorias 
  • ½ pimentón 
  • ½ cebolla 

Para su preparación, solo debes tener a la mano todos los ingredientes mencionados anteriormente y sobre todo ¡la mejor actitud! Acompáñanos y conoce el paso a paso:   

  1. Cocinar la pechuga de pollo en agua sin ningún tipo de condimento. Apenas esté lista, sacarla y dejar que se enfríe un poco a temperatura ambiente.  
  2. Una vez se haya dejado reposar, desmechar con los dedos y reservar para agregar más adelante en lo que será nuestra sopa de fideos. 
  3. Picar la cebolla, el apio y el pimentón en trozos pequeños e incorporarlos en una olla con suficiente agua. Poner a cocinar a fuego medio, y cuando haya hervido durante aproximadamente 5 minutos, añadir las zanahorias y las papas picadas, para complementar lo que llevará la sopa de fideos.  
  4. Llevar a la olla el pollo desmechado y dejar que se cocine. 
  5. Cuando las zanahorias y las papas estén en su punto, integrar los Fideos de Pastas La Muñeca y dejar cocinar por 5 minutos hasta que queden al dente. 
  6. Servir en un tazón la cantidad de sopa de fideos La Muñeca deseada y ¡a disfrutar! 

 

Esta deliciosa Sopa de Fideos La Muñeca también la puedes acompañar con un postre de Brownie Mama-ía y sus irresistibles preparaciones, por ejemplo, qué te parece una Malteada de Brownie o por qué no un Brownie Banana Split. ¡Mmm… qué delicia!  

Recuerda que cualquier día es perfecto para probar una buena receta a la hora del almuerzo en familia e incluir tus ingredientes favoritos. Si quieres conocer más, visita nuestras recetas y conoce la variedad de preparaciones que tenemos para ti, o también descubre estas recomendaciones: