Sorprende a papá en su día con esta receta de pasta con camarones

Sorprende a papá en su día con esta receta de pasta con camarones

El Día del Padre es una fecha muy especial y se debe celebrar en grande, y por qué no hacerlo con un plato delicioso. Este año te invitamos a preparar una Pasta con Camarones al estilo La Muñeca para que disfrutes con toda tu familia y, lo más importante, para sorprender a papá en su día con un almuerzo especial de ¡sabores intensos!  

Conoce cuáles son los ingredientes que debes tener a la mano para esta receta:

Ingredientes para preparar Pasta con Camarones:

Paso a paso para preparar nuestra receta: 

  1. En una olla grande con agua hirviendo y suficiente sal agregar los Spaghettis La Muñeca y cocinar entre 11 y 15 minutos. Colar y guardar 2 tazas del agua de cocción que servirán más adelante para la preparación de la Pasta con Camarones al estilo La Muñeca 
  2. Pelar los dientes de ajo y picarlos finamente. 
  3. En un recipiente hondo mezclar el ajo, el zumo de un limón y su ralladura, adicionar el Aceite Premier y una pizca de sal y pimienta. Seguido a esto, verter los camarones lavados y pelados, a continuación, mezclar bien. Dejar marinar por 1 hora. 
  4. En una sartén a fuego alto incorporar una cucharada de Esparcible en Barra Premier, colocar los camarones y cocinar hasta que adquieran un tono rosado y retirarlos.  
  5. En la misma sartén, llevar la mezcla a marinar con las 2 tazas del agua de cocción guardadas previamente para la preparación de la Pasta con Camarones al estilo La Muñeca y cocinar.  
  6. Cuando la salsa se haya reducido a la mitad, integrar el zumo y la ralladura del otro limón, el resto del Esparcible en Barra Premier y el perejil, y revolver. 
  7. Por último, agregar los camarones a los Spaghettis La Muñeca. Mezclar bien, servir y a disfrutar de una Pasta con Camarones al estilo La Muñeca ¡preparada por ti! 

Esta Pasta con Camarones al estilo La Muñeca la puedes acompañar con un postre, por ejemplo, ¿qué te parece un volcán de chocolate con la mezcla de Doña Torta o unas galletas con chips de chocolate de Doñarepa? 

Si quieres conocer más preparaciones, visita nuestro blog y atrévete a descubrir más recetas fáciles para consentir a papá en este mes con todos los productos de Pastas La Muñeca. ¿Qué tal una lasaña tradicional?

Además, diviértete en la cocina y deleita a toda tu familia unos pasabocas que son perfectos para cualquier momento, nosotros te traemos las recetas: 

Patacones con premier 

Corn Dogs 

Papa rellena  

Ceviche de chicharrón