Vista de un plato de tallarines con pollo y salsa Alfredo con hojas de albahaca. Alrededor hay cubiertos. Y al fondo hay frascos de aceite. Todo sobre una superficie de madera

Pasta Alfredo con pollo

En Pastas La Muñeca sabemos que los mejores momentos se disfrutan en familia, por eso hoy te compartimos una receta práctica, fácil y deliciosa: Pasta Alfredo con Pollo. Ideal para esos almuerzos en casa, para recargar energías después de entrenar o para sorprender a todos con un plato lleno de sabor.

Prepárate para cocinar paso a paso esta receta que te sacará de apuros y le dará un toque especial a tu día.

Ingredientes

Empaque del producto Tallarines de Pastas La Muñeca.
  1. Condimenta la pechuga con pimienta, paprika y ajo en polvo. Así quedará bien deliciosa desde el primer bocado.

  2. En una sartén, añade un chorrito de Aceite Premier Girasol y cocina la pechuga hasta que esté dorada por fuera y jugosa por dentro. Retírala y córtala en trozos.

  3. En la misma sartén, derrite el Esparcible Premier y sofríe los ajos hasta que suelten todo su aroma.

  4. Agrega la crema de leche y el queso parmesano. Mezcla bien hasta obtener una salsa suave y cremosa.

  5. Cocina los Tallarines La Muñeca en abundante agua con sal. Antes de escurrirlos, guarda media taza del agua de cocción para usarla en la salsa.

  6. Incorpora la pasta a la sartén con la salsa, añade el agua de cocción para darle una buena textura y mezcla bien. Finalmente, agrega el pollo y revuelve para que todo se integre.

Y listo, tienes una receta cremosa, llena de sabor y para disfrutar en cualquier momento. En Pastas La Muñeca queremos acompañarte en cada preparación, porque cocinar en casa es más fácil con el sabor de nuestra pasta.

Recárgate con la energía que necesitas y sorprende a tu familia con este clásico que nunca falla.