Pasta con albondigas

Pasta con albóndigas

¡Celebra el mes de los niños con esta divertida receta!

Pasta con albóndigas

Decorar las preparaciones de formas llamativas para los niños es una excelente opción para que disfruten de alimentarse saludablemente. Este Mes de los Niños es la ocasión perfecta para compartir momentos en familia donde ellos pueden sentirse involucrados y explotar su creatividad. ¡Anímate a realizar esta divertida receta de pasta con albóndigas en compañía de tus pequeños y celebra su mes con un plato rico y nutritivo!

 

Ingredientes:

 

Preparación:

Para las albóndigas:

  1. Batir y mezclar el huevo con la carne molida y el pan rallado. Añadir sal y un poco de pimienta negra molida. Mezclar muy bien.
  2. Cubrir las albóndigas con harina y darles forma.
  3. Freír las albóndigas hasta que se doren. Después, sacarlas y ponerlas una por una en un papel absorbente.

 

Para la pasta:

  1. Calentar en la estufa una olla con abundante agua; una vez empiece a hervir, agregar la sal al gusto y los spaghettis. Cocinar sin tapa entre 12 y 15 minutos.
  2. Cortar un trozo de zanahoria en forma de pico para cada alboniga y tener listos un par de ojos de caramelo para cada una.

 

Presentación:

Hacer un nido con los spaghettis en el fondo del plato y servir dos o tres albóndigas por plato. A continuación, colocar los picos de zanahoria y los ojitos de caramelo. Por último, agregar un poco de perejil picado.

¡Servir y compartir esta preparación que los niños amarán!

 

Otras recetas llamativas para niños: