Recetas de Halloween: spaghetti terrorífico y divertido

Recetas de Halloween

Triki triki Halloween, quiero spaghetti para mí. 

En Halloween, sin duda alguna, los protagonistas son los niños, los monstruos y los dulces; ¿y qué mejor manera de celebrar esta fecha que con recetas inspiradas en los tres? Desde Pastas La Muñeca, te invitamos a preparar spaghettis terroríficos divertidamente espantosos, que lleven la buena energía de la fiesta a tu hogar y a la vez, nutran a toda la familia con nuestras recetas de halloween.  

Pasabocas de terror

Spaghetti casero de Halloween por Pastas La Muñeca

¿Truco o pasta? En definitiva, las fechas especiales se festejan con buena vibra y spaghetti, así que, para abrir la mesa con todo el espíritu de Halloween te proponemos hacer unas tenebrosas momias de pasta. 

Para resucitar las momias del más allá, vas a utilizar los siguientes ingredientes: 

Momias divertidas para Halloween | Pastas la Muñeca

Con todo listo, puedes empezar con el armado de tus momias. Continúa leyendo y conoce cómo llevar a cabo su preparación: 

  1. Deposita el spaghetti en una olla profunda con agua hirviendo según las instrucciones del empaque. 
  2. Cocina los chorizos en una sartén bien caliente. 
  3. Cuando la pasta y los chorizos estén en su punto, déjalos enfriar hasta que puedas sujetarlos sin quemarte, y envuelve cada uno cuidadosamente con los spaghettis. 
  4. Como la idea es crear unas pequeñas momias con los chorizos y el spaghetti, haz la decoración de los ojos y la boca con ramitas de brócoli, zanahoria, tomate o tu vegetal favorito. 
  5. Sirve las momias de pasta en platos y decóralos como más te guste, pensando en la temática de Halloween. Utiliza diferentes ingredientes para recrear murciélagos, calabazas o espantapájaros. ¡Lo mejor de esta festividad es que la imaginación no tiene límites! 

Comida decorada para Halloween

Spaghetti terrorífico creativo con Pastas la Muñeca

La fiesta se debe vivir al máximo y en cada elemento, desde la entrada de la casa hasta el corazón del hogar: ¡la cocina! Por eso, Pastas La Muñeca trae la energía que necesitas para celebrar la noche de brujas con toda la actitud.  

En esta ocasión te sugerimos unos delicios spaghettis terroríficos de calaveras, con los que vas a sorprender a todos en la mesa.  

Para su elaboración vas a necesitar: 

Spaguetti terrorífico en halloween para niños

Una vez reúnas todos los ingredientes puedes pasar a la cocción, ¡ponte el delantal y manos a los spaghettis! Conoce la receta completa aquí. 

Divierte y nutre a tus niños en Halloween

Spaghetti especial de Pastas la Muñeca

¿Quién dijo que la diversión no podía ir de la mano con la comida saludable? Aquí pensamos en todo, por eso te traemos recetas de spaghetti cargadas de energía que cuidarán a todos los miembros del hogar y les llenarán de alegría, para que compartan un momento de Halloween mágico. 

Como el rico y tierno plato de pasta con albóndigas que hemos traído para ti, el cual hemos nombrado nido de spaghettis 

Para su preparación vas a emplear los siguientes ingredientes: 

Halloween para niños: spaghetti terrorífico y divertido - Pastas La Muñeca

Con todo listo, es momento de pasar a la creación del nido de spaghetti. Conoce los pasos completos para realizar este plato especial aquí. 

¡La diversión no termina aquí! Hemos traído una encantadora propuesta para consentir a los más pequeños del hogar. Después de muchas mezclas en el caldero, con ingredientes como la risa, la energía, el amor y la aventura; logramos crear una pasta de fantasía para niños: Princesas La Muñeca y Espacial La Muñeca. ¡Descúbrela a continuación! 

Princesas - Pastas La Muñeca
Espacial - Pastas La Muñeca

Como tus aliados en este día especial, hemos creado una deliciosa receta para que pruebes la mini pasta de fantasía y con ella, puedas sacar sonrisas a todos en la mesa. 

Para cocinarla vas a utilizar: 

Halloween para niños: spaghetti terrorífico y divertido - Pastas La Muñeca

Con todos los elementos reunidos, será hora de dar paso a la preparación. Conoce cuál es el procedimiento que debes seguir: 

  1. Busca una olla grande y deposita la pasta en agua hirviendo. El tiempo que esté en cocción dependerá de las indicaciones del empaque.  
  2. Después, cocina los huevos hasta que estén duros. Retírales la cáscara y con la ayuda de un tenedor, mézclalos con la crema de leche y la mayonesa.  
  3. Una vez culminado ese paso, combina suavemente la pasta y el jamón con la mezcla de huevo, crema de leche y mayonesa.  
  4. Por último, sazona junto con la sal y la pimienta a tu gusto. 

Hasta aquí llegamos en este viaje por el mundo de los spaghettis y su versatilidad para preparar recetas de halloween, inspiradas por la magia que se esconde detrás de la festividad.

 Adicionalmente, te invitamos a darte una vuelta por nuestros demás blogs y recetas para que continúes llenando tus días de la energía que necesitas para triunfar con ayuda de Pastas La Muñeca. 

Pastas la muñeca - Logo