Receta de Conchitas pimentón con chicharrón

Receta de Conchitas pimentón con chicharrón

¡Descubre una deliciosa experiencia culinaria con nuestra receta de Conchitas pimentón con chicharrón!

Te invitamos a disfrutar de esta exquisita combinación de sabores, donde las auténticas Conchas Pastas La Muñeca se fusionan con el toque inigualable del Aceite Premier Tradicional.

No solo buscamos deleitar tu paladar, sino también brindarte energía en cada bocado; cada ingrediente se combina para crear una experiencia deliciosa y llena de energía.

Ingredientes de la receta Conchitas de pimentón con chicharrón

¿Ya tenemos todos nuestros ingredientes listos?

Manos a la obra con nuestra deliciosa receta

  1. Pon a hervir las Conchas La Muñeca en una olla con abundante agua y un poco de sal. Cuando la pasta suba a la superficie, retírala del agua con ayuda de una espumadera y reserva.
  2. Calienta una sartén amplia, rocía gotas de Aceite Tradicional Premier y dora el ajo finamente picado. Corta la cebolla y los pimentones en finas julianas, agrégalos a la sartén y déjalos cocinar hasta que estén tiernos pero firmes. Incorpora el puré de tomates y deja cocinar a fuego lento, durante unos minutos más.
  3. Para la proteína de acompañamiento, calienta una sartén a fuego medio con aceite y agrega el chicharrón, dorando los cubos por todos sus lados, hasta que estén dorados.
  4. Aromatiza la preparación con el tomillo y condimenta con sal y pimienta al gusto. Incorpora las Conchas previamente reservadas con el chicharrón y mueve la sartén para integrar los sabores.
  5. Sirve y disfruta con los que más quieres en la mesa.

Nos encanta compartirte recetas fáciles de hacer, que de seguro disfrutarás una y otra vez.

¡Pastas La Muñeca te brinda energía y sabor para hacer todas las actividades en tu día a día!

 

Pastas la muñeca - Logo