Tallarines con pastas la muñeca

Tallarines: ¿Qué son y cuáles son sus tipos?

En Pastas La Muñeca sabemos que, a menudo, cuando hablamos de los tallarines pensamos en aquellas recetas orientales que se preparan al wok, con salsa de soya y vegetales salteados, sin embargo, en esta oportunidad queremos enfocarnos en los tallarines italianos tradicionales, un tipo de pasta que, aunque es muy parecida a los spaghettis, se diferencia por su apariencia aplanada y grosor variable, siendo los fetuccinis una de las clases más conocidas alrededor del mundo.

Conoce las características y usos de los tallarines más populares 

Al igual que las demás presentaciones de pasta, los tallarines son súper prácticos para elaborar recetas como todo un profesional, así que la imaginación no tiene límite para sorprender a tu familia y amigos. 

A la hora de prepararlos, recuerda seguir las instrucciones que se encuentran en el empaque de tus tallarines y cuando estén en el término deseado, bájalos del fuego, no botes el agua en el que los hiciste; y cámbialos de recipiente a uno con agua fría, ya que esto evitará que se sigan cocinando.  

Aprende a elegir el tallarín perfecto para cada receta

¿Como saber qué tipo de pasta es el ideal al momento de hacer una preparación? Pastas La Muñeca cuenta con algunos tips que te guiarán en el mundo de los diferentes tipos de tallarines. 

  • Linguini o Bavette, son los tallarines italianos tradicionales y los encuentras en cualquier supermercado que distribuya Pastas La Muñeca. Su forma los hace ideales para servir con salsa pesto o para los amantes de los sabores del mar, con salsas a base de pescados o mariscos. 
  • Fetuccini es una pasta que queda perfecta con cualquier tipo de aderezo. En esta ocasión te recomendamos nuestra salsa pomodoro, un acompañante ideal que le brinda cremosidad a tu preparación.   
  • Pappardelle, es mucho más ancha y larga que el fetuccini y queda de maravilla con salsas ricas en carne, o también en una deliciosa salsa de champiñones. 

Descubre las mejores recetas de tallarines para impresionar a tus invitados  

En Pastas La Muñeca creemos que una de las principales fuentes de energía se encuentra en la comida, y es por eso que te compartimos una serie de recetas para que puedas impresionar a tus invitados cada vez que vayan a comer a tu casa. 

Estas recetas las puedes preparar con nuestros tallarines, pero tú puedes escoger el tipo de pasta que más te guste. 

Ahora sí, buen apetito y ¡a comer! 

Recuerda compartir las recetas que elabores con Pastas La Muñeca etiquetándonos en nuestras redes sociales. Encuéntranos en Facebook como @PastasLamunecaOficial  y en Instagram como pastaslamuneca 

Pastas la muñeca - Logo