Pastas La Muñeca > Blog > Tradicional > Sorprende a papá en su día con esta receta de pasta con camarones, ¡y comparte un almuerzo especial en casa!

Recetas y tips


Sorprende a papá en su día con esta receta de pasta con camarones, ¡y comparte un almuerzo especial en casa!

El Día del Padre es una fecha especial para celebrar con algo delicioso. Este año te invitamos a preparar esta pasta con camarones para el disfrute de toda tu familia y, lo más importante, ¡para sorprender a papá en su día con un almuerzo especial de sabores intensos! Conoce los ingredientes y cómo hacer esta receta fácil a continuación.

Ingredientes

Preparación

  1. En otra olla grande con agua hirviendo y suficiente sal agregar los Spaghetti La Muñeca y cocinar entre 11 y 15 minutos. Colar y guardar 2 tazas del agua de cocción.
  2. Pelar los dientes de ajo y picarlos finamente.
  3. En un recipiente hondo mezclar el ajo, el zumo de un limón y su ralladura, el Aceite Premier y una pizca de sal y pimienta. Después, agregar los camarones lavados y pelados y mezclar bien. Dejar marinar por 1 hora.
  4. En una sartén a fuego alto agregar una cucharada de Esparcible en Barra Premier, colocar los camarones y cocinar hasta que adquieran un tono rosado, retirarlos. En la misma sartén, agregar la mezcla para marinar, las 2 tazas del agua de cocción y cocinar. Cuando la salsa se haya reducido a la mitad, agregar el zumo y la ralladura del otro limón, el resto del Esparcible en Barra Premier y el perejil, y revolver.
  5. Por último, agregar los camarones y la pasta. Mezclar bien, servir, ¡y disfrutar!

Visita nuestro blog y atrévete a preparar más recetas fáciles para consentir a papá en este mes. ¿Qué tal una lasaña tradicional? ¿O unos tornillos goulash? ¡Diviértete en la cocina y deleita a toda tu familia con un almuerzo especial!

 

Fuente: https://bit.ly/37mSNm7 




Los comentarios están cerrados.