Pastas La Muñeca > Blog > Tradicional > ¡Consiente a tus niños en su día! Celebra el Día del Niño preparando en casa esta receta de conchas con queso

Recetas y tips


¡Consiente a tus niños en su día! Celebra el Día del Niño preparando en casa esta receta de conchas con queso

La pasta es un alimento que suele deleitar a niños y adultos, gracias a su facilidad de preparación y a que puede ser combinado con todo tipo de ingredientes. A continuación te compartimos una deliciosa receta para que consientas a tus hijos en el Día del Niño mientras les regalas bienestar y momentos inolvidables sin salir de casa.

Ingredientes

En la siguiente lista de ingredientes encontrarás lo necesario para preparar una receta de conchas con queso que puede alcanzar para cuatro personas:

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. Cocinar las conchas en agua hirviendo y abundante sal durante 10 minutos. Una vez estén en su punto, sacarlas y dejarlas escurrir bien.
  3. Para la salsa de queso, colocar en un sartén las 2 cucharadas de Esparcible Canola Life; a continuación, añadir las 2 cucharadas de Harina de Trigo Haz de Oros y mezclar bien ambos ingredientes. Agregar el ½ litro de leche para ir creando una salsa que no sea demasiado espesa, y cuando esté lista condimentar con la cantidad de sal y pimienta deseada. Al final, agregar el queso y mezclar hasta que quede bien incorporado.
  4. Mezclar las conchas con la salsa de queso y verter la mezcla en un recipiente para horno. Por último, espolvorear el queso parmesano sobre las conchas, llevar al horno durante 10 a 15 minutos y dejar que se gratine.

Sirve, ¡y disfruta con tus niños una celebración increíble en la comodidad de tu hogar!

 

Recomendación: Puedes agregarle a la receta algún tipo de proteína si lo deseas (pollo desmenuzado, carne molida o tocineta).

Visita nuestro sitio web para conocer más recetas con nuestros productos y deleitar a toda tu familia en casa.

 

Fuentes:

Guiainfantil.com (2015, 1 de julio). Macarrones con queso. Receta italiana fácil. Disponible en: https://bit.ly/2RG7z0p 




Los comentarios están cerrados.