Pastas La Muñeca > Novedades > Tradicional > El Mundo || de La Muñeca Mini

Novedades


El Mundo || de La Muñeca Mini

Nuestro personaje La Muñeca Mini ya tiene un espacio propio dentro del mundo digital. Un lugar donde además de divertir a los más pequeños con juegos interactivos, les enseñará a alimentarse de manera nutritiva con distintas preparaciones.

La Muñeca Mini fue creada para llevar energía emocional a cada familia colombiana, buscando que los padres compartieran más momentos con sus hijos, y para conectar de forma visual y lingüística con los niños, ya que estos aprenden con mayor rapidez cuando se educa a través de juegos o actividades.

Ella es valiente, cariñosa, dulce, curiosa e ingeniosa, energética y divertida. Valiente, porque siempre se aventura a encontrar nuevas recetas para los más pequeños; dulce y cariñosa, porque le encanta compartir momentos que recargan de energía con las personas que más quiere; siempre tiene energía, ya que gracias a la pasta puede disfrutar de sus aventuras; y es ingeniosa,  porque ve al mundo como un parque de diversiones.

En medio de sus aventuras, grandes y pequeños podrán disfrutar de mundos llenos de magia, princesas, deportes y naves espaciales.

Con la Muñeca Espacial todos en casa podrán viajar por el universo para disfrutar de preparaciones tan únicas como la Pasta Espacial con Albóndigas Estelares. El mundo de La Muñeca Deportes está hecho para esos 10 dentro y fuera de la cancha que necesitan la energía de La Muñeca Deportes para ser vencedores. Y para las pequeñas princesas del hogar que enamoran con su ternura, existe La Muñeca Princesas, un mundo donde la pasta tiene formas dignas de la realeza y comerla es toda una aventura.

¡Así que ya lo sabes! Si quieres vivir momentos llenos de energía ingresa a www.pastaslamunecamini.com y comienza una deliciosa y nutritiva aventura junto a tus hijos.