Pastas La Muñeca > Blog > Tradicional > Prepara un momento especial para esa persona que quieres

Blog Momentos


Prepara un momento especial para esa persona que quieres

Una deliciosa comida no solamente tiene la función de alimentarnos, sino que también es el motivo perfecto para acercarnos a nuestros seres queridos y poder compartir momentos inolvidables.

Hacer algo especial para esa persona que tanto quieres no es tarea difícil. Puedes hacerlo de muchas formas y con detalles simples pero inesperados.

A tu pareja

Si quieres demostrarle a tu pareja cuán enamorado estás, basta con que propicies un encuentro romántico y agradable. Recuerda que para ello, no necesitas salir de casa ni gastar mucho dinero; los mejores detalles son los que salen de tu corazón.

Una idea es que organices una cena deliciosa y llena de romanticismo. Para ello debes tener en cuenta aspectos como el ambiente que quieres proyectar, en dónde llevarás a cabo la velada y los gustos a la hora de comer que tiene tu pareja.

En ocasiones como estas, una preparación hecha por ti de seguro será un detalle muy apreciado por esa persona de la que estás tan enamorado. Esmérate en que él o ella sepan que esa receta fue preparada por ti.

La pasta es uno de los alimentos que puedes utilizar en estos casos,  ya que no es un secreto para nadie que su uso ha estado asociado a través del tiempo, como uno de los menús característicos de las parejas enamoradas en las citas románticas y celebración de fechas especiales como cenas de aniversario.

Si quieres ser creativo puedes preparar una deliciosa pasta napolitana y para que el plato se vuelva mucho más romántico, dibuja con dicha salsa un corazón sobre el Spaguetti. De seguro verás cómo este pequeño detalle marcará la diferencia. El color amarillo de la pasta contrastará con el rojo de la salsa napolitana, haciendo una combinación perfecta para complementar este tipo de momentos.

Un buen consejo para crear el ambiente ideal es que transformes tu sala o terraza con una decoración sencilla de adornos florales, velas y música acorde a la ocasión.

 

A ese miembro de tu familia que tanto admiras

Demostrar cariño a aquellos seres que te incentivan a ser mejor persona cada día, es un verdadero gesto de unión familiar, que debería de repetirse más a menudo.

Los abuelos, sin duda, marcan una huella importante dentro de nuestras vidas y se convierten en esos seres que más que compartirte sus anécdotas y experiencias, te aconsejan y te brindan su apoyo incondicional para que siempre tomes las mejores decisiones a lo largo de tu vida.

¿Qué tal rendirles un homenaje y dedicarles un día especial donde puedan sentir cuánto valoras su presencia?

Pues bien, es muy fácil. Solo tienes que lucirte con una exquisita receta y un plan que puedas llevar a cabo como un picnic al aire libre.

Una preparación perfecta para ocasiones como estas, es la típica Pasta a la Boloñesa. Una receta fácil, rápida y deliciosa, en la que solo necesitaras de Spaguetti -La Muñeca- , una buena porción de carne molida y tomate.

Ya verás que tus abuelos estarán encantados de que los hagas sentir especiales y de poder tener un espacio para compartirte muchas más de esas historias familiares que han sido transmitidas en el tiempo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acepto términos y condiciones