Pastas La Muñeca > Blog > Express > Que el tiempo no sea excusa para alimentarte bien

Blog Momentos


Que el tiempo no sea excusa para alimentarte bien

Saber aprovechar el tiempo libre es uno de los retos más grandes a los que hay que enfrentarse en la actualidad.

Las múltiples tareas y compromisos hacen que las personas no tengan tiempo suficiente para dedicarse a hacer lo que más les gusta. La ajetreada rutina es imparable y a veces olvidamos que el hambre es una de esas cosas que tampoco da espera.

Por eso, la mejor solución es comer alimentos deliciosos, nutritivos, que sean fáciles de preparar, sacien tu apetito y que sobre todo, no se tarden mucho en estar listos, ni te quiten demasiado tiempo.

Pon mucha atención a los siguientes consejos que tenemos preparados para que optimices tu día y tengas más tiempo para tus otras prioridades.

A la hora del almuerzo

Es normal que cuando estés en tu trabajo siempre tengas cosas que resolver e incluso, en ocasiones, pierdas la noción del tiempo.

Por lo general, cuando de almorzar se trata, muchas personas prefieren pasar esta hora del día sin salir de su sitio de trabajo, ya que no cuentan con el tiempo suficiente para desplazarse hasta sus casas o salir en búsqueda de un restaurante.

Sin duda, a esta hora del día lo que más anhelas es comerte algo delicioso y rápido, en lo cual no tengas que invertir mucho esfuerzo, que te ahorre tiempo y te permita continuar con tu jornada sin largas interrupciones.

Para estos casos, lo mejor que puedes hacer es cargar contigo unos exquisitos Noodles Express Lunch de La Muñeca, que en tres minutos ya estarán listos para que puedas comerlos donde quieras. Además, los puedes llevar contigo a todas partes gracias a su práctico vaso de cartón reciclable que puedes utilizar para calentar en el microondas.

Una cena rápida después del trabajo

Sabemos lo valioso que es para ti el tiempo libre, especialmente ese que tienes disponible cada día al terminar tu jornada laboral. Aquel espacio en el que te dedicas a hacer lo que te gusta y a compartir con los seres que más quieres.

No es necesario que pierdas más tiempo en la cocina cuando llegas a casa. Una buena idea es que prepares un plato de Macarrones Queso Cheddar La Muñeca, una receta que no tarda más de 5 minutos en prepararse y que es perfecta para deleitar a tu paladar, justo después de una larga jornada.

Otra alternativa que puedes aprovechar al terminar el día es compartir con esa persona especial una rica cena, sin necesidad de invertir mayor tiempo preparándola. Basta con que utilices la receta de Tornillos en Salsa de Carne y en diez minutos ya habrás propiciado un momento perfecto para relajarte.

No dejes que tu espíritu soñador se vea intimidado por la falta de tiempo. Recuerda que esos momentos inolvidables y llenos de felicidad, donde intercambias sonrisas con los demás y te sientes pleno contigo mismo, son los que te impulsan a seguir adelante cada día.

Recuerda siempre que cinco minutos hacen la diferencia, por eso, entre menos tiempo inviertas en la cocina, más tiempo tendrás para ti y para hacer esas actividades que tanto te apasionan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *